Detenido un ladrón muy activo en Zaragoza por las huellas dactilares y un ticket olvidado
Los investigadores descartaron que fuesen miembros de una banda organizada, porque actuaba con mucha improvisación. Ha ingresado en prisión y la investigación sigue abierta para devolver los objetos a sus propietarios

Zaragoza
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años de edad, como presunto responsable de varios robos con fuerza en domicilios, trasteros y en interior de vehículos.
La investigación comenzó a mediados de marzo, cuando los agentes acudieron a un domicilio en la calle Mariano Royo, donde se había producido un robo. Después de forzar la puerta de acceso a una terraza, los ladrones se llevaron dos televisores, un ordenador portátil, cuchillos, tabaco e incluso ropa. La investigación descartó que fuera una banda organizada porque actuaba con mucha improvisación, porque el ladrón olvidó llevarse las joyas y dejó una pista: un ticket de un establecimiento cercano.

Detenido un ladrón muy activo en Zaragoza por las huellas dactilares y un ticket olvidado / Policía Nacional

Detenido un ladrón muy activo en Zaragoza por las huellas dactilares y un ticket olvidado / Policía Nacional
El estudio de las huellas dactilares conectaron este caso con otros robos cometidos en diferentes trasteros y vehículos de la capital aragonesa, un delincuente muy activo en los últimos meses.
Este lunes, 29 de abril, fue detenido tras la entrada y registro de su domicilio y dos trasteros en la calle San Pablo. La investigación sigue abierta para localizar a los propietarios de las herramientas y efectos robados. Tras pasar a disposición judicial, el detenido ha ingresado en prisión.