SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca no quiere más sustos en el Palacio de los Deportes

El equipo de José Nolasco recibe este viernes al BM Cuenca a las 20 horas en busca de una victoria tranquilizadora y definitiva para la permanencia

José Nolasco en la previa del partido ante BM Cuenca

José Nolasco en la previa del partido ante BM Cuenca

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713367806845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La previa del partido de este viernes ha servido para ver que la derrota ante Cangas ha hecho daño en el vestuario del Bada Huesca que está dolido y responsabilizado con que no se repitan ante el BM Cuenca. Más allá de situaciones en la clasificación y de la necesidad de ganar, el objetivo es hacer un buen encuentro y que los dos puntos se queden en el casillero oscense este viernes.

Esté partido será uno de los últimos de Diógenes Cruz “Dijá” como profesional y por lo tanto con la camiseta del conjunto altoaragonés, como ha confirmado el propio jugador en la previa del choque ante Cuenca.

Dijá anuncia su retirada al final de temporada

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713367730265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Es suficiente, ya tengo una edad, dolores, y cosas personales que las llevo sacando adelante desde que me lesione y me han hecho replantear otras cosas. Seguir jugando ya no está en mis planes, no solo por edad, y hay que saber dar un pasito atrás y eso para mi está cada vez más cerca”, confirmaba el brasileño.

Además, hablaba de la sensación que quedó en el vestuario tras perder con Cangas y de la forma en la que se cayó. “Partidos malos hemos tenido varios durante la temporada y en casa llevábamos una buena racha en la segunda vuelva y ya hemos comentado el partido y lo del otro día fue algo atípico y te duele más cuando pasa en casa”, señala.

Fuera también pasó algo similar con Bidasoa, Torrelavega o Puente Genil “son los tres que recuerdo que no hemos estado ni cerca y la verdad que en casa no había pasado y es una imagen que duele” por ello toca “aprender de ello y la ventaja del deporte de alto nivel es que la semana siguiente tienes otra oportunidad de arreglar los errores y poco tiempo de celebrar los aciertos. El equipo está concienciado que no puede volver a pasar y estoy convencido que va a ser así”, indicaba Dijá.

José Nolasco espera una reacción

José Nolasco también añadía que se había analizado el partido para intentar corregir los errores y “que lo vieran y lo asimilaran y que aprendiéramos de eso y poner remedios de cara al siguiente partido”, señala.

El técnico sabe que está bien mirar hacia atrás “para aprender y enseguida mirar hacia arriba” y ahora se trata de conseguir los mejores resultados en las jornadas que restan, de las cinco tres son casa y “este primero conseguir ganar y luego ya pensaremos en mirar hacia adelante, ganar hacerlo bien y ser equilibrado en todas las líneas”.

Porque, como decía Nolasco, “accidentes tenemos todos y esperamos que el siguiente te salga de maravilla. Sabemos que cada partido es un examen y nos examinamos hacia nosotros y ante la afición” y confía en que este viernes se pueda ofrecer un triunfo a los seguidores.

“Es un partido con jugadores de mucho nivel y es un partido con atractivos y confío en que con su apoyo nos ayuden a ganar”, ya que se espera un gran ambiente el viernes contando que el club está lanzando iniciativas para que haya una gran entrada en el Palacio de los Deportes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00