SER Deportivos Huesca
Más deportes

Intec Zoiti ya conoce sus rivales en la segunda jornada de la División de Honor

El equipo oscense conseguía un gran tercer puesto en la primera cita celebrada en Huesca y tiene que seguir luchando por la permanencia, al igual que el equipo femenino en Primera División

Intec Zoiti tuvo un buen debut en la Liga de Clubes de División de Honor de atletismo

Intec-Zoiti ya conoce sus rivales para la segunda jornada de la Liga de División de Honor en la que se medirá al Fent Camí Mislata de Valencia, Unicaja Jaén y Hospitalet. La jornada podría ser en Valencia.

Tras el gran tercer puesto conseguido el pasado fin de semana en Huesca, los zoitistas han sumado opciones de permanencia, aunque todavía el camino será largo en las dos jornadas que restan.

De momento ya tiene rivales para la segunda en la que, en teoría, su rival a batir sería el Hospitalet para llegar bien posicionado a la jornada final por la permanencia.

De momento el equipo ha subido a la undécima posición de la clasificación general tras los resultados de la primera jornada en los distintos encuentros.

De cara a esa segunda jornada que todavía no tiene sede decidida, no estará Christian Iguacel que es una de las principales bazas, pero el equipo confía en recuperar a algunos de los lesionados y también a atletas que no pudieron estar el pasado sábado.

El equipo femenino también fue tercero y se medirá al AD Sprint de Madrid, RC Celta de Vigo y UCAM Cartagena. Al igual que el conjunto masculino, esa posición ganada a pulso en Durango acerca un poco más al objetivo de la permanencia en la Primera División femenina. El encuentro sería en Madrid, aunque no está confirmado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00