SER Deportivos Huesca
Más deportes

Cangas acaba con la racha de victorias del Bada Huesca en casa

Los oscenses perdían por 29-38 en un mal partido de los de José Nolasco

Bada Huesca cayó con claridad ante Cangas en el Palacio de los Deportes

Huesca

El Bada Huesca perdía por 29-38 en un partido que al descanso ya dominaban los gallegos por 15-23. Primera derrota de los oscenses en esta segunda vuelta en el Palacio de los Deportes que termina con una racha de cuatro triunfos y segunda derrota seguida tras venir de perder en León con Ademar.

La primera parte empezó muy revolucionada con malos pases y pérdidas por ambos equipos. Eso daba una igualdad en el marcador hasta el minuto 12’ con 7-7.

Pero aquí cambiaria por completo el partido, varias perdidas de balón y un acertado portero visitante Elcio, ponía un marcador seis minutos después con un 7-14.

Bada Huesca no acertaba y Cangas jugaba a placer aprovechando los regalos locales que fueron muchos ante una afición que veía con sorpresa el devenir del choque. Al descanso ventaja de los visitantes de ocho goles 15-23 con ocho balones perdidos que condenaron a los locales.

La segunda parte ya no tuvo historia los gallegos seguían haciéndolo muy bien y el Bada Huesca nervioso y con más corazón que cabeza hacía lo que podía, pero sin conseguir cambiar la dinámica del encuentro.

Las rentas se fueron hasta los doce goles para los visitantes en un mal partido de los oscenses donde solo puso resistencia al Cangas en los primeros doce minutos. El dominio fue total y absoluto de Cangas que al final vencía por un abultado 29-38. Primer partido que pierde Bada Huesca en casa en la segunda vuelta en un encuentro para olvidar.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00