SER Deportivos Huesca
Más deportes

Intec Zoiti termina tercero en la primera jornada de la Liga de Clubes de División de Honor y da el primer paso para la permanencia

Objetivo cumplido para los zoitistas que se impusieron a Scorpio tras una gran jornada en Huesca. El equipo femenino también fue tercero en Durango en la Primera División

Intec Zoiti cumple su objetivo en la primera jornada de la Liga de Clubes de División de Honor en la primera jornad

Intec Zoiti cumplió expectativas en una intensa tarde en la Ciudad Deportiva donde terminó tercero con 163.5 puntos por delante de Alcampo Scorpio de Zaragoza con 147. Primero fue Pamplona At con 189,5 y segundo la Real Sociedad con 186. Este resultado permite a los oscenses dar un paso importante en la lucha por la permanencia en la División de Honor.

Fue una bonita jornada con mucha animación en las pistas de la Ciudad Deportiva José María Escriche donde a lo largo de la tarde se vivieron muchas emociones. Por parte de Intec Zoiti destacar los triunfos de Christian Iguacel en 400 cumpliendo las expectativas y segundo en esta prueba fue Hamza Dair demostrando el poderío zoitista.

El Hocine Bouchark venció en el 3.000 obstáculos, Eduard Fabregas en altura, Francisco Plana en martillo y el relevo 4x400 con Per, Dair, Zolawwo e Iguacel que remató esos puntos para asegurar el tercer puesto y afrontar con ilusión la segunda jornada de la Liga de Clubes.

Por su parte, el equipo femenino de Intec Zoiti también fue tercero en Durango en la Primera División Femenina por delante de Durango. Las oscenses sumaron 153 puntos por 154 las anfitrionas. El primer puesto fue para Cornellá con 207 y segundo Oviedo con 171. Paso importante también en esa lucha también por la permanencia para las zoitistas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00