SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca quiere dar continuidad a la buena racha en casa ante Cangas

José Nolasco espera mantener la buena línea de juego y resultados en el Palacio de los Deportes este domingo a las 18:30 horas ante el conjunto gallego

José Nolasco analiza el partido ante Cangas

José Nolasco analiza el partido ante Cangas

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712945766097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Bada Huesca vuelve este domingo al Palacio de los Deportes donde está consiguiendo mejores resultados que lejos de su pista, en esta segunda vuelta. Por eso, el choque ante Cangas se considera un partido vital para alejar cualquier tipo de duda en la clasificación y seguir aspirando a mejorar la situación. El freno de las derrotas fuera ha dejado al equipo en décima posición, con seis de ventaja sobre los gallegos que ocupan la plaza de promoción por la permanencia.

Además, el equipo tiene una fase de la competición muy importante en la que se enfrenta a rivales de la zona baja como Cangas este domingo, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes, donde también jugará el viernes día 19 a las 20 horas contra Cuenca y cerrará el mes el sábado día 27 a las 17:30 horas en Sagunto.

Tres encuentros que se consideran claves para un paso al frente y dejar atrás la derrota en León.

El partido ante Cangas cuenta con el patrocinio de Agreda Automóvil, concesionario Mercedes en Huesca, donde se realizaba este jueves la previa. Junto a Miguel Ángel Luquín, director de marketing y comunicación de la empresa, estaban el técnico José Nolasco y el jugador Ian Moya.

Este último destacaba que se venía de una mala derrota en León y que el equipo estaba entrenando bien porque “afrontamos estas tres semanas que vienen partidos importantes que tenemos que sacar puntos en todos y se afronta de la mejor manera”, decía.

Además, recordaba la dificultad del encuentro ante Cangas que lleva un empate y cuatro derrotas, contando la de la Copa del Rey donde se ha metido en la fase final tras eliminar al Ademar León. “Vienen en un buen momento de forma y tenemos que controlar los jugadores claves que tienen para sacar adelante el partido”, señala.

Se juega en casa donde el equipo está más cómodo y “con la afición es un plus”, comenta Ian Moya.

Por su parte, José Nolasco en su análisis decía que el equipo tiene a favor que “vamos por arriba y que vamos a hacer las cosas bien, estamos en nuestra casa donde tenemos una buena línea de juego y de victorias y queremos hacer un buen papel”.

El técnico anima a los aficionados a estar presentes en el Palacio de los Deportes donde seguro que el equipo peleará por sumar otro buen resultado como local.

El partido cuenta con el patrocinio de Agreda Automóvil, concesionario Mercedes en Huesca que sigue apoyando al deporte oscense y que aprovechaba su director de marketing y comunicación, Miguel Ángel Luquín, para felicitar al Peñas por su permanencia y al Club Hielo Jaca por su título de liga. “Siempre nos van a tener apoyando a todos los equipos de Huesca”, recalcaba.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00