SER Deportivos Huesca
Más deportes

El I Trail de los Torrollones contará con 300 participantes

La prueba tiene lugar este sábado, día 13 de abril, en Los Monegros en la localidad de Sodeto

Víctor Viñuales explica la I edición del Trail de los Torrollones

Víctor Viñuales explica la I edición del Trail de los Torrollones

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712776998625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El I Trail de Los Torrollones, que roza los 300 inscritos, como se ha confirmado en la presentación. El itinerario discurrirá por el paraje de la Gabarda y los participantes dispondrán de dos circuitos de 11 y 18 kilómetros.

La prueba nace con el objetivo de promocionar la singularidad y belleza de Los Monegros, así como su idoneidad para el desarrollo de este tipo de actividades deportivas. En la presentación estuvo presente Víctor Viñuales que explicó los detalles de la prueba en una primera edición que nace con mucha ilusión para consolidarse en el calendario monegrino. Junto él, estuvieron el presidente de la Comarca de Los Monegros, Pedro Manuel Loscertales. La concejala del municipio de Alberuela de Tubo-Sodeto, Conchi Calavia y la Diputada Provincial Celsa Rufas. La prueba está organizada por la Asociación L’Olivar de Sodeto con la colaboración del Ayuntamiento de Alberuela de Tubo-Sodeto y la Comarca de Los Monegros. También suma el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y las empresas Fisioespacio, Autoagrícola Sariñena y Planeta40.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00