Hoy por Hoy Barbastro-SER Aragón OrientalHoy por Hoy Barbastro-SER Aragón Oriental
Sociedad

El Festival Matadragons de Barbastro bate récord de bonos vendidos

El festival ya supera los más de 900 bonos vendidos que consiguió en 2023 a falta de 17 días de la celebración del evento

Cartel Matadragons 2024

El pasado 2023 la Peña Ferranca lanzaba un nuevo evento para la celebración de San Jorge en Barbastro y tras mes y medio de venta de bonos el Festival Matadragons ya supera las cifras alcanzadas en su primera edición.

Esta nueva edición del festival barbastrense arrancaba con la venta de los primeros 250 bonos en apenas 11 horas, y en tan sólo 7 días se agotaban los 500 Bonos Matadragons. Ahora, el festival supera su propio récord y continúa con los últimos trabajos para afrontar la recta final antes de la celebración del próximo 20 de abril.

Tras agotarse los Bonos Matadragons, que contaban con comida incluida en su precio, y finalizar la venta anticipada de las camisetas edición especial, en la actualidad solo se pueden adquirir los Bonos San Jorge por el precio de 25€.

Aunque esta oferta es limitada hasta el próximo 16 de abril o hasta finalizar las existencias de esta tanda de bonos. Cabe destacar que el festival contará con venta de entradas en taquilla el mismo día del evento.

Últimos preparativos

Ya se cuentan los días para celebrar una edición más en la que una de las mayores apuestas ha sido la selección de artistas para su cartel.

El festival se centra en mostrar y atraer a artistas y grupos aragoneses para celebrar la festividad de su tierra, en cambio, en esta edición han querido contar con el famoso grupo punk madrileño, Bokiot. La intención, aseguran, es que las personas de fuera que pueda atraer Boikot hasta Barbastro puedan descubrir también a los artistas y grupos aragoneses.

Los DJs Serentill (11h) y Rialto (12h) serán los encargados de dar la bienvenida al festival en el vermú de la Plaza San Francisco. Después la Charanga El Pincho llevará consigo a todo el público hasta la Feria de Barbastro (14h) donde tras una comida comenzará la sesión de conciertos de la mano de Delacueva (17h), Fongo (18:30h) y Koartada (20:00h). Rialto se subirá entonces al escenario del recinto ferial (21:30h) para hacer boca hasta el concierto de Boikot (23:00h), y para seguir por la noche con la sesión de DJs con DJ Serentil de nuevo (00:45h) y DJ Pikinho (2:15h).

Continúa disponible la venta de los últimos Bonos San Jorge a 25€ en https://vivetix.com/entradas-matadragons-2024#/s867lnPcbam

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00