Ocio y cultura

Zaragoza vuelve a buscar la ‘Mejor hamburguesa de España’ en The Champions Burguer

Este año, las food truck se ubicarán en el Parque de Macanaz del 4 al 14 de abril

The champions Burguer, en La Ventana de Aragón

The champions Burguer, en La Ventana de Aragón

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712336114574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

The Champions Burguer logro el año pasado convertirse en uno de los eventos gastronómicos del año en Zaragoza, recibiendo cada día miles de visitantes. Es por ello por lo que no sorprende la expectación generada para esta nueva edición. A tan solo unos días de encender las planchas de las food truck de las hamburgueserías más populares de toda España, ya son muchos los que se informan de las burguers que en esta ocasión podrán catar.

En esta ocasión se cambia de ubicación, se instalarán en el Parque de Macanaz del 4 al 14 de abril en horario de lunes a jueves de 18:00 a 00:00 horas y de viernes a domingo de 12:00 a 00:00 horas.

Además de pasar un buen rato en un ambiente jovial, el objetivo de este evento es encontrar la mejor hamburguesa de España. Un total de 25 hamburgueserías, cuatro locales: The Fitzgerald, Nola Smoke, Mai Tai Exótico, 2GO Burguer y 21 de otras comunidades: Jenkin’s, La Muralla, Moflete, El Tarantín Chiflado, Torriko, Rico, Vacarnal, Circo, Soul, Umbrella, Gottan, Ciriaco, Tokio, The Berty’s, Guinness, Hype, The Ranch Smoke House, Street Food Burger, Dak Burger y El Barco by La Cocina del Pirata & Moa.

Entre las posibilidades que se podrán degustar, una amplia variedad de tipos de hamburguesas gourmet, desde las más clásicas, a más innovadoras, creativas o vanguardistas y de autor. Las mejores carnes seleccionadas certificadas, con panes artesanos y productos frescos de primera calidad.

El sistema de votación es a través de un QR impreso en el ticket que el usuario deberá escanear en cada pedido y realizar la votación. Demás, todos los participantes entrarán en un sorteo de un viaje a Nueva York.

The Champions Burguer

Tras el éxito logrado el año pasado en todas las ciudades en las que hizo parada, para esta ocasión se amplían las plazas a 16 localidades españolas. Murcia, Córdoba, Alicante, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, entre otros municipios.

Jenkin’s y su hamburguesa BELLY-P consiguió el título de ‘Hamburguesa más vendida y mejor valorada en 2023’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00