SER Deportivos Huesca
Más deportes

Sigue la racha en casa del Bada Huesca

Los de José Nolasco vencían por 37-29 al Sinfín y consigue dos nuevos puntos para seguir mirando hacia arriba en la clasificación

Bada Huesca volvía a ganar en casa, en esta ocasión ante Sinfín

Huesca

Partido relativamente cómodo el que sacaba adelante el Bada Huesca para sumar su cuarta victoria consecutiva en casa en esta segunda vuelta. Al descanso el resultado era de 19-15 y al final se llegó con un contundente 37-29 para conseguir el triunfo en un partido con altibajos del equipo.

El partido comenzó con dominio total oscense para colocar el primer parcial de 14-6 en el ecuador de la primera parte. Paró el partido Sinfín y se entró en una fase de errores que propició que los cántabros reaccionar para llegar al descanso con 19-15.

En la segunda parte salieron mejor los de José Nolasco tras el aviso de que el partido no estaba ganado y como había dicho el técnico en la previa, no había que relajarse.

Tardaron en encontrar el sitio y en el minuto 14’ la ventaja era de 26-23 y todavía todo por decidirse, aunque siempre fueron por delante los altoaragoneses en el marcador.

En la recta final el Bada Huesca no dio opción y mejoró sus prestaciones en ataque y sobre todo en defensa para irse con un cómodo 37 – 29 al final del choque.

Victoria importante porque supone llegar a los 22 puntos que darían la permanencia asegurada dada la diferencia que hay con la zona baja donde está precisamente Sinfín el rival de este sábado.

Cuarta victoria consecutiva en casa en esta segunda vuelta y ahora a preparar la salida a la pista de Ademar León el fin de semana que viene el sábado a las 20:30 en la pista leonesa.

También hay que reseñar que en la última acción los visitantes se enfadaron por una jugada en la que el Bada marcó un gol por mediación de Domingo Mosquera con un “fly” que le lanzó Ian Moya y que no gustó nada al rival por lo que hubo una pequeña trifulca sin pasar a mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00