Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior a la reunión de los miembros del Gobierno

Baloncesto

Lobe Huesca la Magia no puede dejar los deberes para el último día

La plantilla es consciente que hay que ir a La Roda a ganar, como decía Alejandro Bellver en SER Deportivos Huesca

El jugador del Peñas Alejandro Bellver en SER Deportivos Huesca

El jugador del Peñas Alejandro Bellver en SER Deportivos Huesca

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711484613859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El CB Peñas tiene otro partido clave el sábado en la pista de La Roda, a las 19 horas, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Tras fallar en la primera oportunidad ante Ciudad de Huelva de conseguir acercarse al objetivo, toca seguir remando y compitiendo porque quedan dos partidos que dada la situación son claves para conseguir la salvación.

Lobe Huesca la Magia tiene 9 victorias y está empatado con Almansa y Melilla, que tienen un partido menos y que tienen que jugar entre ellos este miércoles, Juventud Alcalá y Algeciras. Con 10 está Juaristi y en descenso figuran La Roda con 8 y Huelva Viridis con 7.

Es decir, todavía puede suceder de todo y casi seguro habrá que echar mano del basketaverage para decidir el descenso, los equipos del playoff por la salvación y el que todavía tiene opciones de entrar en playoff por el ascenso.

El jugador de Lobe Huesca la Magia, Alejandro Bellver, manifestaba en SER Deportivos Huesca que es una situación complicada, pero el equipo tiene muchas ganas, pese a la derrota del otro día.

“Es un partido de vida o muerte porque quedan dos finales y es ante un rival directo”, decía el jugador peñista.

Dada la situación de la clasificación, “un partido te salva o te manda para abajo” y por eso espera “un partido duro en el que habrá que tener mucha cabeza para afrontarlo” y añade que jugar en su pista es un arma de doble filo porque lo afrontan “con la presión de verse abajo y nosotros mentalizados para sacarlo”, comenta.

La victoria es fundamental y una derrota obligaría a mirar lo que suceda en otras pistas, así que muchos nervios en este final de temporada donde Lobe Huesca la Magia no debe dejar los deberes para la última jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00