SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia no tuvo opción ante Ciudad de Huelva

Los onubenses fueron muy superiores y vencieron por 64-82 donde los peñistas no tuvieron su día y tendrán que seguir luchando para asegurar la permanencia

Rafa Sanz analiza la derrota de Lobe Huesca la Magia

Rafa Sanz analiza la derrota de Lobe Huesca la Magia

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711232320437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Era un partido clave para acercarse al objetivo de la salvación, pero está claro que la juventud de los peñistas les juega malas pasadas como se ha visto a lo largo de la temporada. Ciudad de Huelva es un equipo mucho más hecho y supo manejar mejor la situación para terminar venciendo con claridad por 64-82 y aplazar una semana más, a expensas de otros resultados, la permanencia de los peñistas en la liga LEB Plata.

Un inicio de partido muy igualado en el que se repartían aciertos y errores por igual, tan solo se rompería el marcador un poco de final con dos triples de los visitantes que colocaban el 15-20 en este primer cuarto.

El segundo fue más de los onubenses que estaban más metidos y con menos fallos maniataban a los peñistas. Rafa Sanz, nada más iniciarse este periodo, tuvo que pedir tiempo muerto con 15-24. La situación no cambiaría el panorama y los visitantes hacían mucho daño en la canasta local y los tiros no encontraban el aro rival llegándose al descanso con un más que preocupante 25-37 con un gran ex peñista Urdiain con 13 puntos, máximo anotador en la primera parte.

La segunda parte fue un querer y no poder, los locales se llegaron a poner a cuatro puntos ante la alegría del publico 40-44 a 3’, pero fue un espejismo total ya que con un parcial de 4 -14, el tercer cuarto finalizó con 44-58 y casi sentenciaba el partido.

El último cuarto no tuvo historia con un Peñas con demasiadas prisas y sin acierto y un Ciudad de Huelva controlando e imponiendo su físico. Un buen equipo los andaluces en el Palacio de los Deportes que fueron justos ganadores.

La diferencia se fue los 20 puntos con 49-69 y ya no quedaba más que saber el resultado final que fue de 64-82.

Gran ambiente en el Palacio de los Deportes que no pudo saborear un victoria local y ahora a esperar el fin de semana que viene en La Roda para poder certificar la permanencia antes de la última jornada.

Antes de comenzar el partido el Club Baloncesto Peñas homenajeo a Antonio Gomez, ex jugador peñista entre 2004 y 2008 que fue protagonista del ascenso a LEB Plata y que dejó un buen sabor de boca como persona y como jugador en su etapa peñista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00