SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Barbastro suma un punto ante el Arenas de Getxo, victoria con remontada de la SD Huesca Femenino y Huesca B y Tamarite se llevan los derbis en Tercera

La SD Huesca celebra la victoria ante el Espanyol B / SD Huesca

Huesca

La UD Barbastro no pudo pasar de nuevo del empate, son cinco ya consecutivos, que le mantienen eso sí con diez puntos sobre la zona de descenso y siete sobre el puesto de promoción. La falta de gol sigue siendo uno de los problemas de los de Dani Martínez que tuvieron ocasiones que no materializaron, así como alguna jugada polémica en el área rival que el colegiado no quiso saber nada.

Y las chicas de la SD Huesca remontaron un resultado de 2-0 gracias a los goles de Anabel, Palomino y Royo Sanjuán en la última media hora de partido para terminar venciendo por 2-3 al Espanyol B.

En Tercera RFEF dos goles, uno del Huesca B y otro del Tamarite, decidieron los derbis con triunfos visitantes. El filial azulgrana ganó en Almudévar en un partido de mucha tensión y los de La Litera vencieron en el Isidro Calderón. El resto de la jornada, el Fraga y el Binéfar perdían este domingo en sus partidos.

Por último, en la Regional Preferente sigue la emoción. En esta jornada triunfos importantes del Robres en el campo del Gurrea y del Ontiñena ante el At. Binéfar que les mantiene con 53 puntos al frente de la tabla. En este caso Zuera e Inter Huesca empataron y siguen por detrás junto con el Sabadense que se mantiene también la zona noble.

Resultados:

Segunda RFEF

ARENAS DE GETXO 0 UD BARBASTRO 0

ESPANYOL B 2 SD HUESCA FEMENINO 3

Tercera División

CUARTE 0 CALAMOCHA 0

CARIÑENA 2 EPILA 6

AT. MONZÓN 0 TAMARITE 1

ALMUDÉVAR 0 HUESCA B 1

FUENTES 1 EBRO 4

BINÉFAR 0 BORJA 1

EJEA 3 CASPE 1

ILLUECA 1 BELCHITE 2

UTRILLAS 2 FRAGA 1

Regional Preferente

SABIÑÁNIGO 3 SARIÑENA 0

JACETANO 0 SANTA ANASTASIA 1

VALDEFIERRO 1 SABADENSE 2

DELICIAS 2 LOS BANCOS 0

MONTECARLO 2 ALCOLEA 2

ONTIÑENA 3 AT. BINÉFAR 0

ZUERA 0 INTER HUESCA 0

GURREA 0 ROBRES 3

ALTORRICÓN 1 TARDIENTA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00