SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca sigue alargando su buen momento con un gran triunfo ante Anaitasuna

Los de José Nolasco vencían por 28-23 haciendo un buen encuentro y dando una nueva alegría a su afición en esta segunda vuelta

José Nolasco en Carrusel Deportivo Huesca

José Nolasco en Carrusel Deportivo Huesca

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709944364111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Bada Huesca está firmando una gran temporada y este viernes de nuevo ofreció un triunfo a su afición en un partido donde los oscenses no dieron opción a Anaitasuna al que vencían por 28-23. Al descanso, los de José Nolasco ganaban por 15-10.

El primer tiempo empezó muy igualado hasta el minuto 8’ donde Bada Huesca se fue de dos goles de ventaja con 5-3. A partir de aquí los de Nolasco, con un gran Tercariol en portería, y en ataque con las ideas claras y anotando fueron abriendo brecha hasta colocarse con 8-3, mediado el primer periodo.

Quique Domínguez paró el partido y su equipo tímidamente reaccionaba, pero los locales siempre mandaban en el marcador. Muchos errores de ambos equipos marcaron la recta final de la primera mitad a la que se llegó con 15-10 para Bada Huesca.

En la segunda los locales salieron fuertes y en dos acciones ampliaron el electrónico al 17-10. Las diferencias fueron cómodas entre cinco y seis goles y parecía que el partido no peligraba hasta con un claro 23-15 en el minuto 17’.

Aunque apretó Anaitasuna, no consiguió poner en riesgo el marcador final al que se llegó con 28-23 y dos puntos más para el Bada Huesca que sigue firmando una gran segunda vuelta en la que ha conseguido cuatro victorias y ha perdidos dos encuentros para sumar los 20 puntos que lleva en la tabla.

De nuevo un partido muy divertido para los aficionados que están disfrutando en el Palacio de los Deportes con un equipo que está rindiendo a un gran nivel y que promete muchas emociones de aquí al final de temporada.

Esta semana hay descanso por el parón de selecciones que vendrá bien de nuevo para terminar de recuperar lesionados y volver con fuerza a la competición el domingo día 24 en Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00