Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno insiste en negociar con el PP la renovación del CGPJ, pero no descarta "nuevos escenarios"

SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia cae derrotado en Algeciras y se complica la clasificación

Los peñistas perdían por 78-66 y tienen que seguir luchando por la permanencia en las cinco jornadas que restan

Lobe Huesca la Magia se vio superado por Algeciras en su pista

Huesca

El Lobe Huesca La Magia salía derrotado de su visita a Algeciras por 78-66 y se complica la situación por la parte baja ante un rival directo que le iguala a victorias. Los oscenses siguen fuera del descenso en una lucha muy igualada y donde habrá que pelear hasta el final en las cinco jornadas que quedan para acabar la liga regular.

Salió bien el Peñas y fruto de eso completó un buen primer cuarto donde hay que lamentar los fallos en canastas fáciles que le impidió irse con una diferencia mahor y el resultado se mantenía ajustado por 18-21.

El segundo cuarto cambio la decoración y fue muy flojo por parte peñista. En ataque se cumplió, pero en defensa el equipo no estuvo bien. Le falto intensidad y Algeciras aprovechó esta circunstancia y se fue al descanso ganando por cinco 41-36 con la friolera de 23 puntos encajados en este cuarto por los oscenses.

En la segunda parte, los locales administraron muy bien las rentas que llevaban y los oscenses era un querer y no poder. Se acercaban en el electrónico, pero no llegaban a darle la vuelta al marcador e incluso la desventaja en el tercer cuarto era de 62-53 para los locales.

En el último, Algeciras se veía fuerte y mantenía la ventaja ante un Peñas que no pudo en ningún momento contrarrestar los argumentos en el rebote y acierto local lo que hacía que el partido se pusiera muy cuesta arriba para finalizar el choque con 78-66 favorable para los andaluces que igualan a ocho victorias a los peñistas y con el basqueaverage a favor.

Peligrosa derrota ante un rival directo y ahora a pensar en el próximo partido ante Albacete en el Palacio de los Deportes el sábado que viene. Los albaceteños son terceros y serán una dura piedra de toque para los de Rafa Sanz a los que les va a tocar sufrir hasta el final para conseguir la permanencia en la liga LEB Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00