Sociedad

Balance más que positivo en la clausura de Huomantech

Han sido días de intercambio de conocimientos que ya permiten pensar en una tercera edición

Sara Palacino hace balance de Huomantech

Sara Palacino hace balance de Huomantech

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709462054483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La organización del evento Huomantech, que viernes y sábado ofreció conferencias, homenajes, música y talleres, con la mujer, la Inteligencia Artificial, la cultura, la tecnología y la música como ejes vertebradores, ha hecho un balance muy positivo de su segunda edición, tanto sobre la calidad de todas las actividades como de la presencia de público, muy consolidada, que ayuda además a pensar ya en una tercera edición el próximo año.

Sara Palacino decía que se ha vuelto a crear un espacio en el que se conecten y conozcan, todos los participantes, y se generen sinergias, poniendo en valor el talento local y el que ha venido de fuera para inspirarles.

Josefa Yzuel en el momento del homenaje que se le rindió

Josefa Yzuel en el momento del homenaje que se le rindió

Y, además, ponía el acento en la charla de la científica Josefa Yzuel, que fue homenajeada en la mañana del sábado, pero que se quedó a presenciar el resto de conferencias y hasta la mesa redonda en la que se habló del 50 aniversario del hip-hop.

Luis Lles junto con las organizadoras y las participantes en la mesa redonda sobre el 50 aniversario del hip hop

Luis Lles junto con las organizadoras y las participantes en la mesa redonda sobre el 50 aniversario del hip hop

Precisamente, tanto las charlas del sábado por la mañana, en las que se habló mucho de Inteligencia Artificial, como las actividades de la tarde tuvieron una muy buena acogida.

Palacino reconocía que ha habido muchas emociones estos días, y agradecía a todos los que les han apoyado creyendo desde el primer momento en este evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00