SER Deportivos Huesca
Fútbol

Antonio Hidalgo: "El punto es oro puro"

El entrenador de la SD Huesca destacó el trabajo defensivo de su equipo y no quiso profundizar sobre las ausencias de Enzo y Bolívar en la convocatoria y se limitó a decir que fue por decisión técnica

Antonio Hidalgo en Carrusel Deportivo Huesca

Antonio Hidalgo en Carrusel Deportivo Huesca

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709405771004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La SD Huesca sigue sumando y demostrando que está en buena línea para seguir luchando por la permanencia. El empate ante el Espanyol así lo demuestra ya que arrancaba un punto en el campo de uno de los mejores locales de la categoría.

Antonio Hidalgo lo destacaba así, porque “venir al campo del Espanyol y sacar un punto es oro puro”, decía en la sala de prensa. Añadía que el equipo “defensivamente hemos un partido prácticamente perfecto”, pero lamentaba que cuando se ha tenido el balón “no hemos sabido hacerles daño”, comentaba en su análisis.

El técnico no ocultaba que el empate a cero “es un punto muy bueno y seguir sumando otra semana más viendo lo complicado que esta la categoría y nos va a venir muy bien”, apuntaba.

Hubo momentos de apuros, pero el equipo lo supo superar y “hemos tenido esa solidez que nos viene caracterizando”, destacaba Antonio Hidalgo.

Son seis semanas sumando y con buenas sensaciones, todo ello gracias al trabajo que se está haciendo, pero el entrenador no quiere desviar la atención porque todavía se está lejos del objetivo y como dice siempre, “la urgencia sigue siendo máxima”.

Los resultados están ayudando en el día a día y este punto “reconforta el trabajo”. Además, se está trabajando con mucha mentalidad ganadora y ahora a centrarse en el viernes y el choque ante el Andorra, que también es muy importante para las espiraciones oscenses.

“Sumar cada semana da mucha confianza y esto es muy positivo” y “las victorias que hay entre medio de estos empates nos hace ser más fuertes, pero hay que tener esa humildad y seguir trabajando”.

El equipo viajo mermado por las ausencias de Joaquín, Javi Mier y Jorge Pulido y también de Enzo Lombardo y Bolívar, estos dos últimos por decisión técnica, aclaró un Antonio Hidalgo que no quiso profundizar más en el tema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00