SER Deportivos Huesca
Fútbol

Jérémy Blasco: "Todavía no hemos conseguido nada, pero los resultados nos están dando confianza"

El vestuario de la SD Huesca espera hacer un buen partido en el campo del Espanyol para refrendar el buen momento

Jérémy Blasco es optimista de cara al partido con el Espanyol

Jérémy Blasco es optimista de cara al partido con el Espanyol

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709148934141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siempre se ha dicho que las victorias ayudan y mucho a la moral de los equipos y eso es lo que ha sucedido con la SD Huesca que tras ganar al Mirandés ha iniciado el trabajo semanal con otra cara y viendo que poco a poco las cosas van saliendo y la situación va mejorando, aunque todavía queda mucho trabajo por delante.

El equipo tiene tan solo tres entrenamientos para preparar el encuentro del sábado en el Stage Front Stadium ante el Espanyol, segundo clasificado y uno de los aspirantes al ascenso. De momento, son bajas Joaquín por lesión y Jorge Pulido por sanción. Además, Javi Mier sigue con su recuperación de la lesión en el hombro y Sielva también está entre algodones. La buena noticia es que Bolívar ha vuelto a entrenar con el resto de los compañeros.

La plantilla es consciente de lo mucho que se está sufriendo y que, aunque se llevan cinco jornadas sin perder, “todavía no hemos conseguido nada”, como decía Jérémy Blasco.

El defensa sí que valora que estos resultados han venido muy “tanto para la cabeza como para la clasificación, nos da mucha seguridad vernos fuera de los puestos de descenso y tener el golaverage con muchos de ellos y estar dos puntos por encima da confianza”, indica.

EL triunfo en Miranda y la forma en la que se consiguió hace que el ambiente sea mucho mejor y “te da un chute de alegría para pensar en el partido del sábado con mucha ilusión”, comenta también el defensa azulgrana. Además, “había que despejar dudas, y ganar de esa manera, da mucha confianza y refuerza nuestro trabajo”.

Ante el Espanyol se espera “un encuentro con mucha intensidad, ellos son muy fuertes en casa, pero nosotros también lo somos fuera de El Alcoraz” y es que el Huesca es el segundo mejor visitante y los catalanes uno de los mejores en su campo, pero “seguro que hacemos un buen partido, además en un gran campo y ante un gran equipo”, asegura Blasco.

A los defensas les tocará frenar a delanteros de mucho nivel, si bien el Huesca se ve preparado. A pesar de las bajas de Jorge Pulido, Jérémy Blasco está preparado para esta situación, al igual que sus compañeros con opciones para Carlos Gutiérrez que ya jugó unos minutos en Miranda y al que ve bien para poder entrar en el equipo.

Todos son alegrías con el primer tanto de Elady y la aportación de jugadores que están siendo importantes en este momento. Jérémy Blasco asume su papel y va entrando y saliendo del equipo, pero tiene la confianza de Antonio Hidalgo que intentar sacar el mejor nivel de todos.

Respecto a la clasificación, “es una satisfacción estar fuera del descenso, haber metido al Mirandés en la pelea y todo lo que hemos hecho últimamente hacerlo bueno puntuando ante el Espanyol y luego puntuar en casa en los partidos que nos quedan”, decía Blasco analizando la situación que queda cuando todavía hay que disputar catorce partidos para alcanzar el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00