Sociedad

Naiara (OT) en Radio Zaragoza: "Yo siempre quise ser artista", a lo Concha Velasco

La ganadora de la nueva edición de Operación Triunfo pasaba por los micrófonos de la Cadena SER recordando sus inicios en la música y cómo está viviendo el fenómeno fan

Naiara Moreno, ganadora de OT, en los micrófonos de Radio Zaragoza

Naiara Moreno, ganadora de OT, en los micrófonos de Radio Zaragoza

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709061480266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo siempre quise ser artista", decía la fallecida Concha Velasco y ahora lo acuña Naiara Moreno, la primera maña en ganar Operación Triunfo. Dejó los estudios a los 16 años y se centró en esta faceta que ahora ha sacado a relucir por todo lo alto. "Ya estoy empezando a desarrollar proyectos", contaba en los micrófonos de "La Ventana de Aragón" de Cadena SER, mientras tiene presentes a todos sus fans, porque "me dan un chute de energía y fuerzas para trabajar duro y crecer como artista".

Así lo explicaba en la SER, mientras hace una pausa entre grabación y grabación, en Madrid; y unas horas antes de volver a su tierra, Aragón. La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; y el presidente de Aragón, Jorge Azcón; la recibirán junto al otro triunfita aragonés, Juanjo, en el Ayuntamiento de Zaragoza y el ejecutivo regional, y junto a los más de 40 medios que se han acreditado para seguir este fenómeno fan que despiertan los dos maños y unos cuantos vecinos que, seguro, les darán una calurosa bienvenida.

A la regidora de Zaragoza le van a pedir lo que ya hicieron dentro de la academia, ser pregoneros en las fiestas del Pilar. "Nosotros ya hemos hecho la propuesta, a ver qué recogemos", contaba Naiara en los micrófonos del programa "La Ventana de Aragón", de Radio Zaragoza.

Maña de nacimiento, Naiara no se olvida de su tierra ni de su segunda casa y los siete años que ha trabajado como cantante en ella, en la orquesta Nueva Alaska. "Son mi familia, los quiero mucho", apuntaba en los micrófonos de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00