Leo Tercariol, preparado para volver a la portería del Bada Huesca
El portero brasileño tiene el alta médica tras dos meses lesionado y confía en el equipo para recuperarse de la derrota en Puente Genil con un triunfo ante Benidorm

Leo Tercariol en SER Deportivos Huesca
04:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Parece que las buenas noticias de la recuperación de lesionados empiezan a llegar al Bada Huesca. Primero fue Ignacio Suárez y ahora el portero Leo Tercariol el que ya está disponible para José Francisco Nolasco, aunque todavía quedan en el dique seco Charly Pérez y Gerard Carmona, esté último lesionado desde que arrancó la temporada.
El portero está con muchas ganas de volver y es que “a ningún jugador le gusta estar tanto tiempo apartado del equipo”, decía en SER Deportivos Huesca. Leo tiene “ganas que llegue el domingo y saltar a la pista y ayudar al equipo”.
Está siendo uno de los destacados del equipo en este año donde hizo “una primera vuelta buena y me cortó la continuidad, pero nos quedan doce jornadas por jugar y ahora es coger ritmo lo más pronto posible”, comenta.
Además, ve bien a sus compañeros y se ha demostrado en los primeros partidos de la segunda vuelta. “Somos un bloque que llevamos dos años todos juntos y estamos recogiendo los frutos. Accidentes pasan como paso en Puente Genil”, señala.
Ahora toca recibir a Benidorm, un conjunto que le gusta y que “viene jugando muy buen balonmano y es un buen equipo, a mí me está sorprendiendo”, comenta el portero del Bada Huesca.
Se juega el domingo a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes donde “tenemos que hacer que el factor campo nos ayude. Siempre que hay un buen ambiente eso nos ayuda en la pista y es bonito para que la gente venga a disfrutar y echar una mano para sacar los dos puntos”, indica.
Queda mucha liga aún y Leo Tercariol ve un Bada Huesca que le gusta, “hay una buena dinámica y creo que podemos hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera. Los equipos de abajo están peleando entre sí y esto nos da un poco más de tranquilidad”.
El conjunto de Nolasco afronta la semana con ilusión y con la esperanza de borrar la imagen que dio en Puente Genil, además será una tarde especial porque se va a presentar la cantera del club, uno de los activos más importantes que tiene el Club Balonmano Huesca.