La SD Huesca organiza viaje para los aficionados ante el Mirandés y el Espanyol
El equipo azulgrana tiene dos salidas consecutivas en seis días que serán claves para la lucha por la permanencia
Huesca
La SD Huesca quiere contar con su afición en los dos próximos desplazamientos ante el CD Mirandés el lunes 26 de febrero y el sábado día 2 de marzo ante el Espanyol. Aunque el primero es un día poco propicio para contar con seguidores en Anduva, la cercanía del viaje hace que se oferte también esa posibilidad, al igual que a Cornellá en un sábado que es una mejor opción.
En ambos casos, la SD Huesca tiene disponibles entradas en la zona visitante a un precio de 25 euros.
Además, y con el fin de facilitar el desplazamiento de los aficionados, desde el club se ofrece de manera independiente la opción de viaje en autobús para ambos desplazamientos
En el caso del lunes día 26 de febrero, el autobús saldrá el día del partido a las 13:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del estadio de Anduva. El viaje en autobús tendrá un coste de 40 euros.
Tanto el pack de viaje y entrada como las entradas sueltas se pueden comprar de forma online o en la oficina de Atención al Aficionado, situada en el Coso Bajo (10:00 h a 13:30 h / 17:00 a 20:00 h.) antes del viernes 23 a las 10:00h.
Para el día ante el RCD Espanyol, el viaje costará 30 euros. El autobús saldrá el día del partido a las 08:00 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca con destino Cornellá. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del Stage Front Stadium.
Al igual que para el primer desplazamiento, tanto el pack de viaje y entrada como las entradas sueltas se pueden comprar de forma online o en la oficina de Atención al Aficionado, situada en el Coso Bajo (10:00 h a 13:30 h / 17:00 a 20:00 h.) antes del miércoles 28 a las 13:30h.