SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca visitará al Espanyol el sábado 2 de marzo

El equipo azulgrana jugará en Cornellá a las 16:15 en una salida de las más complicadas de la temporada

Horarios de la jornada 29 de la Liga Hypermotion / LaLiga

LaLiga ha anunciado los horarios de la jornada 29 en la que la SD Huesca tiene que rendir visita al Espanyol de Barcelona en su estadio. Será el sábado día 2 de marzo a las 16:15 horas. Es uno de los desplazamientos más complicados que le quedan a los de Antonio Hidalgo contando la entidad del rival y lo mucho que se juega.

En estos momentos y todavía con tres jornadas más por delante antes de ese enfrentamiento, la SD Huesca está fuera del descenso y el Espanyol ocupa la cuarta plaza a un punto del ascenso directo, así que el choque se presume que puede ser muy importante para las aspiraciones de ambos.

Antes, la SD Huesca jugará este sábado a las 16:15 horas en el campo del Eldense, luego recibirá al Amorebieta el domingo día 18 a las 18:30 horas y a la semana siguiente jugará el lunes día 26 a las 20:30 ante el Mirandés, en la primera de las dos salidas consecutivas ya que la siguiente será ante el Espanyol.

Todos los partidos que restan son importantes, pero más esta fase porque los azulgranas quieren demostrar que están preparados para dar ese paso y mantenerse fuera de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00