Ocio y cultura

Las Peñas también en San Vicente

Las peñas recreativas de la ciudad también se han sumado a los actos que se organizan con motivo de las fiestas de San Vicente. Unos actos que han tenido este sábado a los encierros infantiles de la Peña Zoiti como protagonistas. Además, la peña taurina oscense ha realizado unas actividades de toreo de salón con los niños que han acudido a la cita.

Desde la Peña Zoiti, Jeniffer Iglesias, presidenta de la entidad, indicaba que uno de los objetivos que se tiene es seguir trabajando en actos durante todo el año, no solo para las fiestas de San Lorenzo o en sus días previos.

Por su parte Miguel Porta Miravé, desde la Peña Taurina, agradecía la implicación de las peñas y la oportunidad que dan de poder mostrar al público el trabajo que realizan y como son sus entrenamientos.

Encierros infantiles de la Peña Zoiti en Huesca

Encierros infantiles de la Peña Zoiti en Huesca

Por su parte la Peña Los 30 tras la obra de teatro “Don Gil de Olmedo es sueño” que se realizó en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, este sábado la Salsa ha sido protagonista en su “Salsoteca” en el Hotel Abba. Para este domingo les toca el turno al campeonato de guiñote que realizará, a las 17 horas, en el local de la asociación de vecinos Osce Biella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00