Sociedad

Siguen los actos de San Vicente en Huesca

Solidaridad y teatro musical marcan la actividad prevista este viernes, antes de un intenso fin de semana que culminará con la gran hoguera

Por los micrófonos del programa Hoy por Hoy de Radio Huesca pasaba la concejala de fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Nuria Mur, para repasar la actualidad y agenda festiva que ya ha comenzado en la capital oscense con motivo de San Vicente, uno de los patrones de la ciudad.

Este viernes se retoma la actividad con la entrega de gafas solidarias en el Ayuntamiento de Huesca, en el Salón del Justicia, son anteojos que proceden de objetos perdidos de la Policía Local y se destinan a las asociaciones Ilumináfrica y Alouda, será a las 11.30 horas.

A las 20 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner se ha previsto una actuación de teatro musical, organizada por la Peña Recreativa Los 30.

El grueso del programa tendrá lugar durante el fin de semana con el punto álgido del domingo en el que se celebrará la tradicional hoguera con el reparto de patatas asadas y longaniza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00