Economía y negocios

Ecomputer celebra su 30 aniversario y proyecta su mirada hacia el futuro

Con presencia en todo el país, la empresa oscense, que nació como una pequeña tienda de informática, prosigue su expansión ofreciendo soluciones globales a sus clientes

Enrique Sampériz, desde E-Computer

Enrique Sampériz, desde E-Computer

15:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705053112284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Ecomputer, se celebra hoy tres décadas de logros, marcando un trayecto desde sus modestos inicios en 1994. Lo que comenzó como un sueño local, encarnado en una pequeña tienda de informática, se erigió con una visión ambiciosa de llevar la tecnología a cada hogar y empresa.

La ambición de Ecomputer los ha llevado a cosechar notables logros a lo largo de los años. Desde ser líderes en venta de ordenadores en la Comunidad Autónoma de Aragón en el año 2003, hasta desempeñar un papel destacado como proveedores en la Expo Zaragoza 2008 y convertirse en Distribuidor Autorizado de la prestigiosa marca Apple, estos hitos y muchos más han tejido la dilata trayectoria empresarial.

.

.

Este aniversario no solo marca la mera transición del tiempo, sino también el éxito colectivo de un equipo profesional apasionado por la tecnología. Una pasión que, con destreza, han logrado contagiar y transmitir a clientes en todo el territorio nacional, impulsados por un incansable trabajo y dedicación y ofreciendo soluciones globales para empresas y hogares.

Mientras se celebra con entusiasmo estas tres décadas, la mirada de Ecomputer se proyecta hacia el futuro, con la preparación necesaria para liderar la revolución tecnológica que se avecina. En este momento de celebración expresan su profundo agradecimiento a clientes, franquicias y todos aquellos que han sido participes de este viaje.

Los responsable y trabajadores de Ecomputer celebran los 30 años de logros y la promesa de mucho más por venir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00