Deportes

La afición zaragocista comienza el año volcada con su equipo

Alrededor de 5.000 aficionados han presenciado la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza a puerta abierta

El Real Zaragoza entrena con su público / Real Z

Cerca de 5.000 aficionados han presenciado este jueves la sesión del entrenamiento que el Real Zaragoza ha realizado en el estadio de La Romareda a puerta abierta, mayoritariamente jóvenes.

El club zaragozano ha querido realizar el entrenamiento con público coincidiendo con las vacaciones navideñas de los colegios por lo que una inmensa mayoría de los asistentes eran adolescentes y niños y niñas muy jóvenes que han seguido la sesión que ha durado alrededor de una hora y que además ha contado con la presencia de un cartero de los Reyes Magos para finalizar con lanzamientos de balones a los seguidores del conjunto maño y firma de autógrafos.

En la sesión han estado ausentes el uruguayo Santiago Mouriño, debido a unas molestias musculares, y Andrés Borge, tras haber sufrido un golpe en un pie en la sesión preparatoria del pasado miércoles. Igualmente no ha participado en el trabajo de grupo los también lesionados Cristian Álvarez, Sinan Bakis, Quentin Lecoeuche, Carlos Nieto y Germán Valera

5.000 aficionados en el entrenamiento del Real Zaragoza

5.000 aficionados en el entrenamiento del Real Zaragoza / Real

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00