Un vehículo cruza la mediana de Martínez de Velasco y acaba chocando contra un surtidor de gasolina
El conductor ha dado positivo en cannabis

Estado en el que han quedado el vehículo accidentado y el surtidor de gasolina

Huesca
Un conductor ha perdido el control de su vehículo en la avenida Martínez de Velasco, en la zona de la gasolinera junto a la ITV. El conductor ha relatado que le habrían fallado los frenos, y al llevar exceso de velocidad, y chocar contra el bordillo de la acera, ha perdido el control del vehículo. Posteriormente se ha podido descartar el fallo mecánico por lo que todo apunta a un exceso de velocidad. Además, tras someterlo a pruebas, el conductor ha dado positivo en cannabis. En el coche viajaba un matrimonio con su hijo de 3 años, que no llevaba ningún tipo de retención y ha resultado herido.
El coche ha cruzado los dos carriles de ida y los otros dos de vuelta. Afortunadamente, no circulaba ningún coche en el sentido contrario. Tras ello, ha chocado con un surtidor de la gasolinera, y lo ha arrancado. En este caso también ha jugado a su favor la suerte: no había nadie repostando allí y al tratarse de un surtidor de aditivos para vehículos diesel, no es inflamable. De la gasolinera también ha roto un embellecedor.

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado
Los ocupantes del vehículo han sido evacuados al Hospital San Jorge. El niño presentaba un corte en la cabeza.
Al lugar de los hechos han tenido que acudir los bomberos, puesto que al arrancar el surtidor, la gasolina se salía. También se han desplazado a la zona efectivos de la Policía Local.