Sociedad

Una Nochevieja con dos altercados y una detención por conducir bajo efectos del alcohol

Sin incidencias reseñables en Huesca para comenzar el año

La concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Gemma Allué, ha explicado que ha sido una Nochevieja "tranquila" sin incidencias reseñables.

Ha habido un altercado por una agresión física, por el que se atendió a la víctima pero no se logró localizar al agresor. Y también otro altercado por alteración del derecho de admisión a un establecimiento hostelero.

Asimismo, en la madrugada de este lunes se produjo una detención por conducir bajo los efectos del alcohol. No obstante, las diecisiete pruebas de alcoholemia restantes que se practicaron durante la noche y madrugada arrojaron resultados negativos.

Salvo estas cuestiones, únicamente ha habido molestias por ruido en domicilios, gran afluencia de gente en la zona de ocio nocturno y una tercera parte del aforo vendido en el cotillón de la plaza de toros.

En el resto de la provincia, tampoco consta a la Guardia Civil que se haya producido ninguna incidencia destacada durante la noche y madrugada de este lunes 1 de enero de 2024.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00