Un ciudadano halla casi 2.500 euros en efectivo en una calle de Huesca y los entrega en la Policía autonómica
El propietario del dinero ha agradecido este gesto y le ha dado las gracias personalmente, así como una gratificación económica, a la persona que lo encontró.

Imagen de recurso de billetes de 100 y de 50, como los que había encontrado el ciudadano de esta información. (Photo by Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Huesca
Diez billetes de 100 euros y 29 billetes de 50. En total, 2.450 euros. Es lo que se encontró un ciudadano mientras paseaba por las inmediaciones de la intersección de la avenida Martínez de Velasco con la avenida Juan XXIII de la ciudad de Huesca. Recogió el dinero e inmediatamente lo entregó en las instalaciones de la Unidad de Policía adscrita al Gobierno de Aragón, que se encuentra muy próxima al lugar del hallazgo.
Este viernes, una persona preguntó en la Policía Local si tenían constancia de una notable cantidad de dinero extraviada. Aseguraba haberla retirado de una sucursal bancaria para abonar una serie de facturas de obras realizadas. Tras las comprobaciones, se le informó de que sus 2.450 euros habían sido entregados por un ciudadano el día anterior.
El propietario del dinero pidió el contacto de la persona que había entregado para darle las gracias personalmente y recompensarle con una cantidad económica. Y es que tal y como declaraba a los agentes la persona afectada, con este gesto, le había tocado la lotería sin tener que mirar los décimos.