Sociedad | Actualidad

Detenido un hombre tras agredir brutalmente a dos empleadas de una gasolinera de Zaragoza

Las trabajadoras se encontraban en turno de noche cuando este hombre, de manera súbita, las agredió físicamente teniendo que ser hospitalizadas

Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años como presunto responsable de un delito de lesiones graves, con un posible agravante de trato degradante. Agredió a dos empleadas de una gasolinera en la carretera de Cogullada, en Zaragoza, el pasado 7 de noviembre, en torno a las 5 de la madrugada.

Una de las trabajadores se encontraba en la zona de caja y la otra en el exterior para surtir de combustible a los clientes. En ese momento, este hombre, que era cliente habitual, accedió al interior del establecimiento con un fuerte estado de nerviosismo y gritando que días atrás no le habían dejado acceder a los baños.

La empleada que estaba en el exterior, al escucharlo, decidió entrar. Fue cuando este hombre, de manera repentina, se abalanzó sobre ella, agarrándola del pelo, arrastrándola por el suelo y propinándole numerosos puñetazos y patadas en la cabeza y en el cuerpo. Su compañera, decidió ayudarla y auxiliarla, y recibió un fuerte puñetazo del agresor que la lanzó al suelo, dejándola incapacitada en ese momento. Ambas tuvieron que ser hospitalizadas, y sufren secuelas psicológicas y lesiones físicas.

Tras detener al presunto agresor, el juzgado de instrucción decretó su libertad con cargos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00