La comisaría de San José abre sus puertas para que víctimas de robos recuperen sus objetos
La ciudadanía afectada podrá acudir a reconocerlos y recuperarlos de lunes a viernes en horario de 9 a 21 horas.
Zaragoza
La Comisaría de San José de Zaragoza busca a los legítimos propietarios de decenas de efectos recuperados de más de una docena de robos cometidos con fuerza en trasteros, para lo que la ciudadanía afectada podrá acudir a reconocerlos y recuperarlos de lunes a viernes en horario de 9 a 21 horas.
El 30 de octubre, agentes de esta comisaría concluyeron la investigación de más de una docena de robos y recuperaron gran cantidad de efectos sustraídos y detuvieron a dos personas por estos hechos.
La Jefatura Superior de Policía de Aragón recuerda en un comunicado que muestra efectos sustraídos de forma recurrente a denunciantes de robos, generalmente cuando hay joyas y efectos de valor.
En ese caso, las víctimas son citadas por los grupos de investigación cuando puede haber coincidencias entre objetos aprehendidos y los denunciados como sustraídos, si bien en esta ocasión, y de forma pionera, cualquier persona que haya sido víctima de un robo puede acercarse a la Comisaría de San José y examinar los efectos intervenidos para comprobar si alguno es de su propiedad.
Para poder comprobar los efectos intervenidos será imprescindible justificar la vinculación con el objeto reconocido