Baloncesto | Deportes

El Casademont retoma la Fiba Europe Cup contra el Nymburk

El equipo rojillo disputa la segunda fase de grupos de la competición continental con el único objetivo de sumar la primera victoria para afrontar con mayores garantías los siguientes tres partidos que disputará lejos del pabellón Príncipe Felipe

Zaragoza

Superada la fase previa y la primera de grupos, el Casademont Zaragoza arranca la segunda fase de la competición en la FIBA Europe Cup. El equipo rojillo tiene como rivales al Nymburk de la República Checa, el Manissa de Turquía y el Dunkerque francés. Un grupo exigente que pondrá a prueba la enésima reconstrucción del proyecto.

A la baja por unas semanas de Santi Yusta se une para esta primera jornada la de Sulejmanovic por un golpe que recibió en el tramo final del encuentro contra el UCAM Murcia. Porfirio Fisac tendrá que hacer un descarte más que no decidirá hasta el mismo martes.

El regreso a Europa supone para el equipo volver a una semana con tres partidos aunque será algo puntual. "Ahora tenemos dos partidos y luego un parón de un mes, esto no es malo, si has ganado los dos. Es lo que hay, al final tenemos la posibilidad de definirlo en nuestra casa y también cuando lleguemos que no esté en nuestras posibilidades. Es extraño, pero es así", señaló Porfirio Fisac.

El técnico segoviano está convencido que el partido contra el Nymburk será "muy exigente frente a un equipo que tiene cinco jugadores americanos y tres de ellos muy importantes. Son un equipo difícil y complicado, muy bueno, el mejor segundo de la primera fase y si hay una opción de clasificarnos pasa por no perder ningún partido en casa porque te obligaría a ganar los tres fuera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00