La Comarca de la Jacetania pide avances en la A-21 y la variante de Jaca
No salen adelante las propuestas contra la ley de amnistía, transporte en la Canal de Berdún o sobre la situación de ruina de la iglesia de Orante
Jaca
La Comarca de la Jacetania, tal y como hiciese el Ayuntamiento de Jaca, aprobaba por mayoría una propuesta del PAR para dar un impulso definitivo a la finalización de la A-21 a su paso por la Canal de Berdún y a la llamada Variante de Jaca para conectar la A-23 con la A-21. Se aprobó con el voto en contra de +Jaca.
No salió adelante el resto de propuestas presentadas por la oposición. Decayó la presentada por el PP contra la ley de amnistía y tampoco se aprobó otra que pedía la “creación de un servicio de transporte para la Canal de Berdún”.
No obtuvo el apoyo del equipo de gobierno tampoco la propuesta de Vox para “poner en conocimiento del Gobierno de Aragón la situación de ruina interior y amenaza de ruina exterior en la iglesia de Santiago Apóstol de Orante”.
Por unanimidad se aprobaron dos temas técnicos. Uno referente a las adendas a convenios con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y por otro lado se aprueba un reglamento interno de información.