Apip-Acam no pudo asumir unas obras a que obligaba una licencia que solicitaron por lo que continúan con su actividad
El concejal de Urbanismo pide discreción porque las revisiones de licencias es una labor delicada

El Ayuntamiento de Huesca lleva a cabo los trabajos de revisión de licencias

Huesca
La respuesta del equipo de Gobierno a las sospechas de Vox recuerda que se está llevando a cabo una revisión de licencias de actividad en la ciudad, dando las máximas facilidades para que se regularicen las diferentes situaciones. El concejal de urbanismo, Iván Rodríguez indica que las instalaciones de Apip Acam ubicadas en la calle Pedro IV tienen una licencia de hostal-cafetería, que está vigente, y el problema surgió cuando pidieron otra licencia diferente, que conllevaba la realización de unas obras que no han podido asumir.
Por ello, ese último expediente derivó en el decreto de cese de actividad, que decayó al renunciar a dicha licencia, y por lo tanto mantienen el anterior. Rodríguez decía que el expediente todavía no está cerrado y se está trabajando en él.
Pero el responsable de Urbanismo recordaba que la revisión de licencias es una labor muy delicada que afecta a empresarios, autónomos, asociaciones, emprendedores y trabajadores por lo que pide el máximo respeto y discreción con este tipo de datos, y más cuando, como en el caso de Apip-Acam son expedientes que no están cerrados y que pueden causar graves perjuicios a sus titulares.