Queda desierta la redacción de los proyectos de tres de los cuatro aparcamientos disuasorios de Huesca
Plano de Huesca con los carriles bici y, en rojo, la ubicación de los aparcamientos disuasorios / Nuria Garces Ramon
Huesca
El Ayuntamiento de Huesca ha dejado desiertos tres de los cuatro lotes en los que se dividió la Redacción del proyecto de ejecución, incluyendo los trabajos de dirección de obra, redacción del Estudio Básico de Seguridad y Salud, y la coordinación de la seguridad y salud de la obra de implantación de cuatro aparcamientos disuasorios, en la ciudad de Huesca. La redacción de los proyectos de aparcamientos que se situarían en la avenida Martínez de Velasco, calle Zaragoza y paseo Ramón y Cajal se han declarado ya desiertos. Y tan solo tras haber recabado más información del que se ha presentado para la calle Alcañiz, se ha propuesto adjudicarlo al único licitador.
Este mismo presentó ofertas a los otros tres lotes, pero fueron desestimadas, y han quedado desiertos al no haberse presentado más.
El valor total estimado del contrato ascendía a unos 18.000 euros, y se trataba de cuatro aparcamientos disuasorios que el anterior equipo de gobierno licitó con cargo a los Fondos Europeos Next Generation para compensar la pérdida de plazas de aparcamiento por diferentes calles de Huesca debido a la construcción o creación del carril bici.