SER Deportivos Huesca
Fútbol

Un necesitado Huesca recibe a un obligado Espanyol

El entrenador de la SD Huesca espera un partido duro este domingo en un Alcoraz que presentará un lleno con más de un millar de aficionados visitantes y confía en dar la primera alegría a la afición en El Alcoraz

El Alcoraz registrará la mejor entrada de la temporada

El Alcoraz registrará la mejor entrada de la temporada

Huesca

La SD Huesca tiene un duro hueso este domingo a las 18:30 horas ante el RCD Espanyol que llega con nuevo entrenador y con la idea de romper la racha negativa que lleva y que le ha sacado de los puestos de ascenso directo en las últimas semanas. Enfrente un equipo con muchas ganas y con una clara idea que es la empezar a ganar en casa, algo que se ha resistido hasta ahora. El partido tiene garantizado un gran ambiente con muchos seguidores del conjunto catalán. Es un duelo de necesitados con un Espanyol que está tambioén obligado, pero el Huesca quiere plantar batalla y luchar por lso tres puntos.

Antonio Hidalgo no podrá contar con Kanté, además de Rubén Pulido, y no dio muchas pistas en la previa sobre quién puede ser el sustituto del central en el once y las variantes que pueda plantear para doblegar a los catalanes.

Lo que sí ha señalado es que la semana ha sido mejor porque “las victorias refuerzan y dan tranquilidad, pero tranquilidad la justa. Seguimos en una situación complicada y no podemos bajar ni un peldaño de concentración y exigencia”, adevertía.

Con el Espanyol “va a ser un partido muy duro. Tenemos que dar herramientas al jugador y hacer muchas cosas bien, es un rival con mucho talento, aunque esté en un momento complicado con cambio de entrenador” y prepara un partido para “intentar contrarrestar, mostrar solidez y potenciar nuestras virtudes”.

También quiere que sus jugadores sientan “esa necesidad de urgencia porque te hace estar alerta, tener todos los sentidos puestos en el campo y luchar cada balón como si fuera el último y, esa necesidad, no la podemos perder. Tenemos que estar al mil por mil”, decía.

Y es que hay algo primordial para mejorar la clasificación y es “hacerse fuerte en casa, pero no obsesionarse mucho con eso. Tenemos que hacer partidos serios, trabajados y puntuar”, señala.

Respecto a la afición confía en su apoyo y que “nuestra gente esté orgullosa porque lo damos todo, y nosotros tenemos que darles para que sintamos ese momento de empuje. Estando de nuestro lado y empujando todos juntos, puede ser mucho más sencillo”, concluía.

Por su parte, Ramis se estrena en el banquillo catalán y sabe la responsabilidad que es ya desde el primer partido tomar el reto que tiene el Espanyol y que solo pasa por volver a Primera División.

Respecto al Huesca, avisó que "todos los partidos son trampa" si no se trabaja bien. El técnico destacó que el contrario cuenta con "futbolistas inteligentes, agresivos y rápidos arriba" y advirtió de que están pasando un "momento bueno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00