Lobe Huesca la Magia sigue con su racha negativa
Los peñistas caían por 80-69 en Huelva y de nuevo las bajas fueron claves en la tercera derrota consecutiva

Rafa Sanz analiza la derrota del Peñas en Burgos
00:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Siguen los problemas para el Peñas que perdía este miércoles en Huelva ante Comercio Viridis en un encuentro donde el tercer cuarto fue determinante para la derrota oscense. Los de Rafa Sanz no tienen argumentos con las ausencias de Tomás Chapero y Guillermo Bastante para pelear los cuarenta minutos ante sus rivales.
En Huelva se repetía la historia y, aunque el equipo no estuvo mal en la primera mitad, en la segunda no pudo seguir el ritmo de los andaluces que acabaron llevándose del triunfo. Las tres derrotas están haciendo daño ya que se ve impotencia ante una situación inesperada en este arranque de campeonato por las bajas.
El primer parcial fue de 19-18 y al descanso se llegó con 33-36 a favor. Buen primer periodo donde Lobe Huesca la Magia estuvo a un buen nivel, especialmente en defensa. Tras el descanso llegaron los problemas y el tercer cuarto finalizaba con 60-49 que ya ponía las cosas muy complicadas con un parcial de 27-13 para Huelva.
Los locales controlaron la situación y el rebote con cifras claras y contundentes con 42 para los onubenses y tan solo 29 para los peñistas. Esa diferencia marcó y mucho y aunque el último parcial fue de empate 20-20 el resultado final fue favorable a Comercio Viridis por 80-69.
No hay tiempo para lamentarse y aunque la situación se ve complicada hasta que vuelvan los lesionados, el sábado hay otro partido en casa ante Almansa donde arropados por la afición se intentará romper esa racha negativa que ha desinflado la ilusión con la que se arrancó con los dos primeros triunfos consecutivos.