SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Huesca sigue sin ganar

Los azulgranas empataron 0-0 con el Albacete en un partido donde la lucha y entrega no fue suficiente para conseguir la victoria de un equipo que sigue sin encontrar el camino del gol

El empuje de la SD Huesca no fue suficiente para ganar / LaLiga

Las carencias de la SD Huesca siguen siendo un lastre importante para los oscenses que acumulan seis jornadas sin ganar y que siguen cediendo terreno en la clasificación con la lucha por la permanencia. El empate sin goles con el Albacete satisface más a los visitantes porque los locales necesitaban los tres puntos y uno es muy poco ante esa necesidad. Nada se le puede reprochar al equipo de entrega y sacrificio hasta el final, pero insuficiente para conseguir el premio de la victoria.

Antonio Hidalgo sorprendió con cinco cambios en el once, pero sobre todo con la posición de Lourerio como lateral zurdo. Volvían al equipo titular Jorge Pulido, Jérémy Blasco, Gerard Valentín y Joaquín y se estrenaba Bolívar como punta de ataque. Una revolución que permitió mantener la puerta a cero, pero que en ataque volvía a ser el mismo Huesca al que el gol se le resiste, esté quién esté en el terreno de juego.

Es verdad que hubo mucho corazón y lucha y eso no se puede poner en duda que el equipo se vacía en el campo, si bien futbolísticamente no encuentra las ideas que le gustaría a Hidalgo para a través del balón llevar más peligro a la portería rival.

Con 0-0 fueron pasando los minutos y la aparición de Álvaro Fernández fue determinante con dos intervenciones claves para salvar a su equipo. Las ocasiones del Huesca no pusieron en muchos apuros a Bernabé y aunque el balón merodeó el área visitante, la falta de puntería impidió abrir la lata.

El entrenador de la SD Huesca movió al equipo con la entrada de Javi Mier y Obeng por Joaquín y Bolívar. Más tarde Lombardo y Vilarrasa por Kento y Blasco. El equipo se desordenó demasiado y ya se fue a la desesperada en busca del gol. Tresaco por un cansado Gerard Valentín que cuando intervino por su banda llevó peligro, fue la última bala azulgrana.

Pero con el Huesca volcado y el Albacete intentando salir para coger descolocado a los oscenses, el partido fue diluyéndose y el marcador ya no se movería con el 0-0 inicial. Un empate insuficiente para un Huesca que lleva 9 puntos en 13 jornadas lo que hace que el pesimismo se apodere de una afición que estuvo con su equipo en todo momento y que se fue una vez más desencantada de un Alcoraz que no ha visto ganar a su equipo en lo que llevamos de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00