Loureiro: "Una victoria nos ayudaría mucho y nos tranquilizaría"
La plantilla de la SD Huesca es consciente de la situación y desde el club se anima a la afición con una previa ante el Albacete con comida popular antes del encuentro
Miguel Loureiro analiza la situación de la SD Huesca
04:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
No queda otra que trabajar cada día para preparar en las mejores condiciones el partido ante el Albacete en el que es más que necesario sumar los tres puntos y empezar a darle la vuelta a la situación en la que está el equipo azulgrana. Los jugadores son conscientes de ello. Antonio Hidalgo ha comenzado a preparar el encuentro con la buena noticia de la recuperación de jugadores como Jorge Pulido, Joaquín y Gerard Valentín que podrían estar disponibles para recibir al Albacete.
El club también quiere poner su granito de arena calentando el ambiente con una previa desde las 13:30 horas en los aledaños del estadio con juegos infantiles, animación y comida popular con una paella. Los que quieren pueden inscribirse con un precio de 10 euros.
Loureiro pasaba por la sala de prensa de la Base Aragonesa de Fútbol donde comentaba sus impresiones sobre la situación del equipo y las ganas que tiene el vestuario de darle la vuelta a la situación. Ante el Albacete, decía, “tenemos otra oportunidad en casa y hay olvidarnos del último partido”. Todo eso siendo “conscientes de las cosas que no hicimos bien”, señala.
El defensa gallego señalaba que el partido hay que afrontarlo “con la máxima seriedad y la importancia que tiene y que vamos a tratar de poner más si cabe para ganar el partido”. Reconoce que la situación es cómoda, pero queda tiempo, “es pronto, llevamos pocas jornadas, pero no es agradable estar en esa situación”, comentaba.
El objetivo del equipo es “estar tranquilos, que nuestro trabajo es en el campo y mejorar cada día y ser el equipo competitivo que queremos ser” y sobre todo toca “hacernos fuertes y sacar los partidos de casa”.
La lectura de lo que sucede es clara porque “el arranque no fue bueno y en casa a nivel de resultados nos esta constando más, pero creo que tenemos una buena oportunidad este fin de semana para darle la vuelta a esto”, indica Loureiro.
Todo pasa por ganar ya que “una victoria nos ayudaría mucho y nos tranquilizaría”, reconoce el defensa azulgrana que reiteraba que poco más se le puede pedir a la afición, pero que sería muy importante que estuvieran con el equipo arropando.
Precisamente el club ha lanzado esa iniciativa organizando una previa en el Estadio de El Alcoraz con comida incluida para animar a los aficionados ante el importante choque del domingo ante el Albacete.