Sociedad

El Ayuntamiento de Teruel ha dado luz verde para la dirección de la obra de desescombro del 21 en la Calle San Francisco.

Al tratarse de un expediente de emergencia, los trabajos se habían contratado verbalmente.

CALLE SAN FRANCISCO / Antonio Garcia (EFE)

CALLE SAN FRANCISCO

Trabajos

Teruel

La empresa pública INTEMAC ya puede comenzar a realizar los informes correspondientes para el inicio del desescombro del número 21. Todavía no se puede dar una fecha exacta del comienzo del desescombro puesto que será necesario realizar otras acciones como crear un plan de salud y seguridad en el trabajo.

De igual forma se ha formalizado el contrato del préstamo de 1 millón 600 mil que solicitó el Ayuntamiento a la Caja Rural para financiar los trabajos y también había sido concedido pero sin formalidad jurídica.

Una vez realizados los informes, INTEMAC contratará otra empresa especializada que será la encargada de trasladar los escombros hasta una zona de residuos para separarlos de los enseres personales.

Junta de Gobierno

Por otra parte en Junta de Gobierno se han aprobado certificaciones de obra del puente de la Equivocación por 12.800 euros y el convenio de colaboración con la revista Turia por un importe de 15.000 euros. Además también se ha aprobado el expediente de contratación del servicio de gestión de la Sala de Lectura del Centro Social del Arrabal. Un contrato bianual que supone un importe de 23.700 euros cada año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00