Bada Huesca quiere resarcirse de la eliminación en la Copa del Rey en Pamplona
Los oscenses juegan ante Anaitasuna este domingo a las 12:30 horas en la capital navarra

José Nolasco analiza el partido del Bada Huesca ante Anaitasuna
01:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Tras la eliminación de la Copa del Rey de ambos, dentro de las cuatro sorpresas que tuvo la competición en su primera ronda, el Bada Huesca se centra en la liga y en seguir con el buen tono que está exhibiendo en las últimas jornadas donde ha sumado en los cuatro últimos encuentros contra Logroño, Puente Genil, Benidorm y BM Nava. Han sido seis puntos que le han permitido dar un salto en la clasificación donde todavía hay mucha igualdad.
Este domingo tiene una salida complicada porque Anaitasuna también está en racha y, además, juega en casa. José Nolasco está pendiente del estado físico de algunos jugadores y son bajas seguras Gerard Carmona e Ignacio Suárez.
El técnico y el equipo en general esta “dolido por la eliminación y la imagen que pudimos trasladar a nuestros aficionados”, señala en la previa. Y avisa que es verdad que “puede pasar”, pero que “tenemos que aprender”.
Y más cuando era una situación que lo habíamos hablado y llegas a ese momento y pueden pasar este tipo de cosas y no debe ser lo normal y no darle importancia”.
Toca viajar después de un desplazamiento a Alicante largo con siete horas de autobús y llegando hora y media antes del encuentro y luego vuelta por lo que hay que descansar y afrontar la visita a Pamplona en las mejores condiciones.
Le espera “un rival que está en racha. Es un equipo que esta imprimiendo una gran intensad defensiva y se basa mucho en esa defensa bastante agresiva. Aprovecha la recuperación de balones para correr el contraataque y marcar goles tanto en primera como en segunda oleada”, señala Nolasco.
Por lo tanto, se espera un partido “muy complicado, como siempre, con esta rivalidad que tenemos por ser vecinos y una vida paralela”. El técnico espera que “podamos mantener nuestro nivel, el que tenemos en liga y traer cosas positivas de ese desplazamiento”, apunta.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.