La plantilla del bus urbano no irá a la huelga durante el Pilar
Los trabajadores del servicio de transporte público de Zaragoza han desconvocado los paros previstos para las fiestas, tras acordar con Avanza que los cuadros de marcha entrarán en vigor a partir del 16 de octubre
Zaragoza
Los paros en los autobuses urbanos anunciados para las fiestas del Pilar han sido desconvocados. En la reunión que han mantenido esta tarde la dirección y el comité de empresa han llegado al acuerdo de que los cuadros de marcha para nueve líneas de autobús entrarán en vigor a partir del 16 de octubre.
Al salir de la reunión, José Manuel Montañés, presidente del comité de empresa del autobús, explicaba que los resultados no son del todo positivos, ya que todavía quedan asuntos pendientes que según él "hay que mejorar". Esos aspectos los dejará para la reunión del 25 de octubre con el Ayuntamiento. "Trasladaremos las cosas que no nos han gustado, que son las retiradas y las salidas de las líneas. El consistorio ha mantenido el mismo tiempo, cuando nosotros hemos dicho que es insuficiente", señala.
Según Montañés, es importante que haya predisposición del Ayuntamiento para seguir adelante con los puntos acordados.