Más deportes

El Real Zaragoza participará en la financiación de la nueva Romareda

La alcaldesa de la capital ha reunido a los directivos del club y más adelante lo hará con el resto de instituciones para sacar adelante el nuevo estadio

Natalia Chueca se reúne con los directivos del Real Zaragoza / Daniel Marcos

En el Ayuntamiento de Zaragoza, reunión este martes entre la alcaldesa Natalia Chueca y los responsables del Real Zaragoza. Su director general y el consejero de la entidad, Raúl Sanllehí y Juan Forcén han comunicado su intención de participar económicamente en la sociedad que construirá el nuevo campo de fútbol. A la espera de que se concrete la fórmula jurídica y financiera para impulsarlo, se garantiza la implicación del club.

En un clima de entendimiento y colaboración, los representantes de la entidad deportiva han mostrado su voluntad de implicarse económicamente en la construcción de la nueva Romareda y de hacer una realidad el anteproyecto elaborado por IDOM y el arquitecto César Azcárate.

Habrá además nuevos encuentros, uno de ellos con el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y se comunicará al Consejo Superior de Deportes la situación del proyecto y de la candidatura para el mundial de fútbol de 2030.

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero afirmaba esta mañana que esta institución no descarta colaborar para la construcción de la nueva Romareda, pero quiere contar con toda la información y para ello, Sánchez Quero, quiere reunirse con el club lo antes posible, para conocer la posición de los propietarios del Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00