SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca se agarra a la fuerza de El Alcoraz para conseguir la primera victoria

Los azulgranas reciben este sábado a las 16:15 horas al Villarreal B con el único objetivo de sumar los tres puntos

Jorge Pulido vuelve al once tras su sanción / SD Huesca

Huesca

Es tan solo la sexta jornada, pero la SD Huesca sabe lo importante que es conseguir el triunfo este sábado para la confianza del equipo y la tranquilidad de los aficionados. Con más sombras que luces, los de Ziganda llevan un comienzo de temporada duro en el que los propios fallos están condenando al equipo. Es precisamente eso lo que se trata de evitar ante el Villarreal B, agarrándose a la fuerza de El Alcoraz y el apoyo de la afición.

Ziganda tiene la baja de Rubén Pulido que sigue recuperándose de sus molestias musculares y tampoco podrá estar Juan Pérez que con molestias se quedará fuera por lo que será uno de los porteros del filial los que completarán la convocatoria.

El resto están disponibles y sobre todo hay muchas ganas de ver si Ziganda apostará ya de inicio de los últimos fichajes, especialmente Javi Mier y Hugo Vallejo, buscando cambiar la dinámica del equipo que todavía no ha ganado. Vuelve Jorge Pulido tras cumplir sanción y el que estará en la citación es Kento Hashimoto por lo que el japonés podría tener sus primeros minutos tras incorporarse al equipo hace dos semanas.

El Villarreal B afronta el reto de seguir puntuando a domicilio en su segundo partido seguido fuera de casa, para el que los de Miguel Álvarez recuperan a varios jugadores, como Ilia Akomach e Iker Álvarez, que regresan de la convocatoria con sus selecciones. El técnico sigue con las bajas de los lesionados Daniel Esmorís “Tasende” y Pablo Íñiguez, que continúan con su periodo de recuperación, a los que se une Carlos Romero por estar convocado con el primer equipo. Además, el delantero Diego Collado tiene unas molestias y su concurso en el encuentro parece complicado.

El técnico del filial “groguet” espera en El Alcoraz un partido "complicado". "El año pasado ya fueron encuentros muy igualados. Además, el Huesca tiene un entrenador que lleva mucho tiempo en la categoría y sus equipos están muy trabajados”, dijo a los medios. Para Miguel Álvarez “los equipos de Ziganda siempre son fuertes en defensa, pero nuestra idea es intentar sacar algo positivo en Huesca. El equipo está bien, aunque es verdad que tener un buen resultado siempre da un plus“.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00