Sociedad

Vuelca un camión que transportaba cerdos cuando circulaba por la N-232 en Teruel

En el accidente se ha visto implicado solo este vehículo. Los dos ocupantes han salido por su propio pie y han sido asistidos por los servicios sanitarios

Vuelca un camión que transportaba cerdos cuando circulaba por la N-232 en Teruel.

Los bomberos de la Diputación de Teruel han atendido este jueves un siniestro ocurrido en el punto kilométrico 199,400 de la carretera N-232, en Las Ventas de Valdealgorfa (Teruel), donde ha volcado un camión que transportaba cerdos.

Más información

En el accidente se ha visto implicado solo este vehículo. Los dos ocupantes han salido por su propio pie y han sido asistidos por los servicios sanitarios, que han trasladado a uno de los ocupantes al hospital para realizarle un reconocimiento.

Los bomberos han revisado el estado del vehículo para evitar explosiones y colaborado en la contención de los animales. Con la supervisión de un veterinario, están realizando la excarcelación de los cerdos que han quedado atrapados.

La circulación está restablecida aunque se debe circular con precaución hasta que pueda retirarse el vehículo del lugar. También han participado efectivos de Guardia Civil, de Carreteras y del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00