Vox solicita mejorar la dotación de medios humanos y materiales para solventar las carencias actuales de la Ciudad Deportiva
La zona de pádel y circuito de calistenia ya está terminada y preparada para su utilización en la Ciudad Deportiva José María Escriche de Huesca
Huesca
La formación de Vox en el Ayuntamiento de Huesca ha solicitado en el Patronato Municipal de Deportes la mejora de dotaciones humanas y materiales para las instalaciones de la Ciudad Deportiva "José María Escriche". Entre los principales temas está la mejora del control de accesos, la seguridad y el vandalismo; así como ampliar el personal para realizar ya que según Vox los trabajadores deben realizar tareas de mantenimiento, administrativas y vigilancia de forma simultánea, por lo que se requiere suficiente personal especializado en cada tarea. Unos problemas que señalan "no es nueva, sino que vienen arrastrándose en el tiempo"
El grupo municipal solicita que en primer lugar se acelere el implantación del sistema de control de acceso, que además permitirá tener un control de la permanencia dentro de la Ciudad Deportiva. Así mismo, es primordial, indica en una comunicado, una ampliación del personal del centro deportivo, que permita la realización de una manera eficiente las labores de mantenimiento, administrativas y de vigilancia de una forma eficiente. Posteriormente, "con la mayor rapidez posible", deben de ir subsanándose el resto de problemas detectados, así como cualquier otro que pudiera ir apareciendo, con el fin de mejorar no solo la infraestructura, sino la experiencia de los usuarios de la misma.
Además de los problemas citados la formación también señala que en el interior de la Ciudad Deportiva se ha instalado un polideportivo de uso libre que genera problemas constantes al encontrarse junto al resto de instalaciones deportivas de –supuesto- pago. También critican la falta de instalaciones como por ejemplo en los vestuarios. Afirman que los árboles se tienen que cambiar en el botiquín.
Desde VOX se destaca que toda esta problemática no es nueva, sino que vienen arrastrándose en el tiempo sin que hasta al momento, ni el anterior equipo de gobierno del PSOE, ni el actual del PP hayan hecho caso alguno a dichas demandas.