Manu Vallejo, más madera para el ataque del Real Zaragoza
El futbolista gaditano jugará en el equipo aragonés cedido por el Girona con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a primera división

Manu Vallejo celebra un gol con el Oviedo / Twitter

Zaragoza
Sinan Bakis, Iván Azón, Sergi Enrich y ahora Manu Vallejo. El director deportivo Juan Carlos Cordero ha conseguido confeccionar un ataque, sobre el papel, temible para la categoría. Después de semanas de conversaciones, el delantero gaditano se ha decidido por la oferta blanquilla.
Manu Vallejo jugó la segunda parte de la pasada temporada cedido en el Real Oviedo, consiguiendo 4 goles en 16 partidos. El acatante andaluz se incorpora de inmediato al trabajo con sus nuevos compañeros. A sus 26 años era una de las piezas más codiciadas del mercado en la categoría de plata del fútbol español.
Con la llegada de Manu Vallejo, el proyecto blanquillo ya suma 10 incorporaciones tras las llegadas de Maikel Mesa, Bakis, Toni Moya, Lecoeuche, Sergi Enrich, Poussin, Mollejo, Germán Valera y Mouriño, además del regreso de Marc Aguado y se convierte en un serio candidato a pelear por el ascenso.