Atraco a punta de navaja en el estanco de la calle Teruel
El atracador, cubierto con un pasamontañas, se llevaba 500 euros y tabaco

Estanco en el que se ha llegado a cabo el atraco a punta de navaja

Huesca
A las 6 y media de la mañana de este domingo, poco tiempo después de la apertura, una persona entraba en el estanco que se encuentra a la altura del número 12 de la calle Teruel y amenazaba con una navaja al dependiente que en ese momento se encontraba en el establecimiento. El atracador se llevaba unos 500 euros y algo más de una decena de cartones de tabaco.
Con el susto en el cuerpo, la víctima del atraco narraba por la mañana a los clientes el suceso, que ha sido denunciado a la Policía Nacional. Al parecer, el autor de los hechos, que iba cubierto con un pasamontañas y un sombrero y tenía acento sudamericano, amenazaba al dependiente mostrándole la navaja de forma intimidatoria, mientras le apremiaba para que le diese todo el dinero de la caja así como tabaco de la marca Camel y Marlboro. También le pedía su teléfono móvil, algo a lo que se negaba, momento en el que ya emprendría la huida, a pie.
La Policía científica acudía a lo largo de la mañana para proceder a la toma de huellas que hubiera podido dejar el individuo y proceder a su identificación.