“El Cordobés” recibe un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Huesca con motivo de su retirada
La alcaldesa de Huesca, arropada por toda la Corporación Municipal, le ha hecho entrega de una albahaca de plata

"El Cordobés" firmaba en el libro de honor del Ayuntamiento de Huesca

Huesca
A unas horas de torear en la feria taurina de Huesca y en la que es su última temporada en los ruedos, Manuel Benítez, “El Cordobés”, recibía un homenaje en el Ayuntamiento de Huesca entre aficionados y amigos que no han querido perderse en acto.
Son 30 años los que “El Cordobés” ha ejercido como profesional del toreo y siempre ha manifestado sentir un cariño muy especial por Huesca y su afición. Por esa razón, el equipo de gobierno quería rendirle un emotivo homenaje en la Casa Consistorial.
La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, recorría con el torero las instalaciones del Ayuntamiento, le ha mostrado el cuadro La campana de Huesca de Casado del Alisal y, finalmente, El Cordobés, ha firmado en el libro de honor del ayuntamiento, donde ha escrito el que es uno de sus lemas: “que la inspiración te pille siempre trabajando”.
Tras el acto, el torero ha atendido a todos los presentes, se ha hecho fotografías con los aficionados y ha agradecido al Ayuntamiento de Huesca este sentido homenaje.