Víctor Mollejo: "Mi prioridad era venir aquí porque es un proyecto ilusionante para todos"
El su segunda presentación como futbolista del Real Zaragoza, Mollejo se une a la ola de ilusión y optimismo que rodea al proyecto blanquillo que mañana cerrará el capítulo de partidos de preparación en Tarragona contra el Nàstic
Zaragoza
La continuidad de Mollejo tras acabar su primera temporada de cesión era una de las prioridades para el director deportivo Juan Carlos Cordero y para el entrenador Fran Escribá. También para el propio jugador después de haber jugado 28 partidos en su primera experiencia de blanquillo.
Mi prioridad era venir aquí porque ya conozco a todo el mundo con un gran trato con el director deportivo y el entrenador y conozco a todos los compañeros y seguro que vamos a mejorar. Es un año muy ilusionante para todos y quiero aportar mi granito de arena".
El atacante toledano ya pudo ver en directo en la Romareda el partido del Real Zaragoza contra el Millonarios de Bogotá sintiendo, de nuevo, el calor de una afición que para Mollejo es "increíble, se superan a ellos mismos año tras año; es una afición ejemplar que está siempre con el equipo en las buenas y en las malas y evidentemente nos beneficia y esa ilusión nos llega también al vestuario y nos contagia y con tantos abonados y tanta gente que va a venir a vernos tenemos que hacer de La Romareda un fortín".
El jugador ha realizado la pretemporada a caballo entre el primer y segundo equipo del Atlético de Madrid y llega totalmente preparado para jugar. De hecho "he hablado con el entrenador y la idea es que mañana participe, no sé con cuantos minutos, pero participaré, estoy bien físicamente porque sabía que tenía que venir aquí preparado para competir".